No hay nada mejor que tumbarse en una hamaca a tomar el sol, o ver las estrellas, bueno si, si hay algo mejor, hacerlo en una hamaca de macramé, ya que estás son muy resientes y frescas, olvídate de quedarte pegado al plástico por el sudor, ya que el viento recorrerá todo tu cuerpo, y además estarás sentado o tumbado sobre tejido natural.
Como siempre en mundo macramé os mostramos las mejores opciones para que podáis comprar vuestras hamacas de macramé ya hechas, pero si por el contrario queréis hacerlas vosotros mismos, también os dejamos con nuestros tutoriales paso a paso y desde cero.
Contenidos de la página
Tipos de hamaca demacramé
Además de ver los dos tipos de hamacas que existen, pinchando en el enlace podréis comprarlas directamente desde amazon, nosotros os hacemos una selección de los mejores productos para que no perdáis el tiempo buscando la mejor opción. Y si las queréis hacer vosotros, más abajo encontrarás un tutorial y los materiales necesarios para crear tu propia amaca de macramé.
Antes de ver los tipos de hamacas, ya sabéis que me gusta haceros otros tipos de recomendaciones que sin duda alguna pega muy bien con una hamaca, por ejemplo, si está hamaca se va a situar en el exterior, no hay nada como acompañarla de la pieza por excelencia y es el macramé para macetas, especialmente me gusta el doble, donde puedes colgar una maceta encima de otra.
Silla hamaca colgante
Si por el contrario vas a colocar tu hamaca en un sitio interior, como el salón o tu habitación (no es para nada mala idea, he visto esquinas con una hamaca de macramé destinadas para el estudio que quedan super cool), lo mejor seria acompañarlo por ejemplo de un macramé cortina, ya que así puedes separar la zona del salón de la zona de lectura.
Hamaca tradicional
O por ejemplo otras opciones que podrías usar serían las otras piezas típicas como puede ser unos tapices, una lámpara o un espectacular búho de macramé.
Como hacer una hamaca de macramé
¿Qué necesito para hacer una hamaca de macramé?
- 32 cuerdas de 5 mm y 2,5 metros
- Barra de madera para sujetar las cuerdas
- Un cojín si así lo quieres.